$2,800,000.00 USD

RESIDENCIA DE LUJO EN PRE-VENTA LA MARINA-PUERTO CANCUN

INCREIBLE RESIDENCIA DE LUJO EN PREVENTA

PLANTA BAJA: Sala, comedor, cocina equipara con alacena, medio baño, terraza, alberca Infinity y Jacuzzi, PRIMER NIVEL: 3 recámaras con baño, vestidor y terraza cada una; SEGUNDO NIVEL: recámara principal con doble lavabo, doble vestidor, sala de estar, terraza con asoleadero y balcón.  SOTANO:  Estacionamiento para 3 autos, cuarto de servicio, lavandería, bodega, salón de usos múltiples, medio baño y elevador.

Marina Residencial es una exclusiva comunidad con estilo de vida totalmente acuático, privada de baja densidad conformada por 64 lotes unifamiliares interiores.

Los residentes de Marina Residencial tienen como amenidad el Club de Playa Sur, donde tendrán la oportunidad de disfrutar de un día en familia junto al mar, o bien podrán pasear por la playa para llegar a La Aldea, nuestro centro de actividades acuáticas. Acceso directo a la Marina y la comodidad de un andador que lleva al Centro Comercial.

CLUB DE PLAYA SUR :   Este club de playa de uso exclusivo para los residentes de la zona sur, cuenta con restaurante, alberca para adultos con bar, alberca para niños, plataforma para yoga, vestidores y cancha de voleibol playero. Un espectacular club de playa ideal para pasar el día en familia en el mar con todas las comodidades de un resort.

LA ALDEA : Centro de instrucción deportiva a orillas de la Laguna Morales y el Mar Caribe que ofrece a los residentes de Puerto Cancún la oportunidad de realizar diferentes actividades acuáticas como clases de vela, windsurf, paddle board y esquí acuático; así como un centro para entrenamiento de triatlón.

 

Detalles

ID : 355
Precio : $2,800,000.00 USD
tipo de propiedad : Casa
Propósito : Vender
Estado : disponible
Zona : 747.40 M2 M2
Dirección : LA MARINA LOTE 58 PUERTO CANCUN
Estado : QUINTAN ROO
Código Postal : 77500
Ciudad : CANCUN
País : MEXICO

Buscar en el mapa

Carmen Garcia